ssusana

inquilino/a

¿Puedo reclamar mis muebles de un piso que ya está alquilado?

A finales de junio marche de un piso dnd vivia de alquiler con muebles incluidos, pero la habitacion me la lleve yo comprada nueva al piso, los unicos muebles de mi propiedad.

Hice un trato verbal con el arrendatario: si en un par de meses volvia a  alquilar la vivienda, me entregaria 350e que pactamos por la habitacion, sino me la devolveria...

Resulta que a dia de hoy ya la tiene alquilada, y con mis muebles dentro. no me ha pagado y no me la quiere devolver ni pagar ni nada. encima me cuelga el telefono.

Voy a poner una denuncia, tengo el recibo de la habitacion, fotos, contrato del piso... tengo posibilidad de ganar el juicio?

Ya no es el dinero ni la habitacion, es el mamoneo que tienen muchos, que por creerse que tienen dinero, pueden hacer lo que quieran, y sobretodo robar

Gracias

  • Preguntado por: ssusana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Ramon Ruiz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maria del carmen dia

    inquilino/a

    si en realidad deseabas conservar tus muebles tenias que haberlos sacado antes de que que tu contrato llegara a termino, cuando entregas las llaves de un inmueble tienes que asegurarte de dejarlo en buen estado y sin ningun objeto tuyo dentro asi te evitas todo los problemas que esto te puede ocacionar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ah sí, ya he visto la anterior disputa que tuviste conmigo.

    La que fuiste incapaz de comprender que una terraza, patio, azotea o similar, no siempre es de uso común ni pertenece a la comunidad.

    No perderé mucho tiempo contigo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ramón Ruiz, no has sido tan importante para mi.

    Por otro lado, yo no estoy identificandome como "profesional", con lo que, de meter la pata, no se tiene que presuponer que "sé de lo que hablo", ni mucho menos tengo la osadía de decirlo yo mismo.

    Y decir que "precisamente yo" no soy la excepción es algo cierto pero irreal. Hace bastante tiempo que no "meto la pata".

    Para rematar tu respuesta, encima, te has lucido. Que ahora calandria lleve 14 respuestas ( a saber cuantas tendrá cuando leas esto) no significa nada, solo que a medida que va respondiendo sube el número. Te aseguro que cuando yo respondí llevaba solo 4, y casi mejor que se hubiera quedado en esas cuatro o en ninguna.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Crazyh, a mí también me parece presuntuoso e impropio que Calandria repita una y otra vez que abe de qué está hablando, pero tengo mis duds de que tú, por el hecho de llevar casi diez mil intervenciones, estés facultado para descalificar a nadie.

    Al fin y al cabo, todos metemos la pata en ocasiones y, precísamente tú, no eres la excepción.

    Por cierto que, según mis cuents, Calandria no lleva 4 sino 14 respuestas.

    Saludos.

    Ramón Ruiz.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Calandria, te estás luciendo.

    Deberías leerte la lau y la lph, como mínimo, antes de seguir diciendo que sabes de lo que hablas porque eres ( supuestamente) administrador de varios edificios. Está claro que no eres profesional ni tienes ni idea. De 4 respuestas que has dado no has acertado ni una, pero ni una.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Calandria

    Calandria

    profesional

    LLeva los papeles que identifiquen cada mueble que hayas comprado y alli tienes el derecho de reclamarlo, con un buen abogado por supuesto.

    Si tenes como comprobar que esos muebles son tuyos y el propietario obviamente no tendra ningun papel de tus muebles.Se de lo que te hablo pues soy administrador de varios edificios. Un saludo cordial y a las ordenes.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Un pacto solo tiene validez si lo puedes demostrar.

    dalos por perdidos y aprende de los errores. Todos nos equivocamos; la clave es aprender de ello.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes ninguna posibilidad.

    Dalos por perdidos, las palabras se las lleva el viento.

    Al salir de la vivienda y firmar el contrato de fin de arrendamiento renunciaste a ellos, a no ser que lo pusieras en este contrato.