Ayanim

inquilino/a

Problemas con el gestor y el casero. Jugando con el contrato.

Es verdad que las palabras se las lleva el viento y lo que esta escrito es lo que vale de verdad. El anuncio de alquiler ponia: piso 3 habitaciones, garaje y trastero por 500 euros. Mucho antes de firmar el contrato y negociando con el gestor, logramos que por el mismo precio incluyeran las facturas de agua y luz tambien, con la condicion de que si superaban los 50 euros pagariamos la diferencia. Al final en el contrato (fallo nuestro el no verlo) no incluian el garaje. Verbalmente si estaba incluido pero nunca pudimos hacer uso ya que los familiares de los dueños lo utilizaban constantemente. por esto y una serie deirregularidades por parte de los dueños al 3er mes quisimos irnos del piso. Nos dijeron que teniamos que esperar al menos 6 meses. Estamos al 7mo mes y nos indican que no nos devolveran la fianza ya que estamos incumpliendo el contrato. avisados ademas con un mes de antelacion por un burofax que no han firmado y no estan de acuerdo. Es demandable?

  • Preguntado por: Ayanim
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
dgavillablino ha sido el primero en contestar
  • dgavillablino

    inquilino/a

    Solo es demandable el anuncio engañoso. Si después tu firmaste el contrato sin leerlo... no puedes quejarte (legalmente al menos, moralmente sí, que cabrones!)