EDELWEISS

inquilino/a

Tengo problemas con la dueña del piso en que estoy de alquiler, ¿qué puedo hacer?
Hola, alquilé un piso en el mes de Febrero, a través de una inmobiliaria, vino la dueña del piso y firmamos las dos, como que estábamos de acuerdo.

Hace un par de semanas, descubrí que la persona que firmó no es la dueña y me ha estado retirando de mi cuenta, el dinero del alquiler, hasta que di orden al banco, para que no pagaran más.

Resulta que fui al Registro de la Propiedad, a sacar una nota simple y mi sorpresa, es que la casa donde yo vivo, está a nombre de sus padres.

¿Qué puedo hacer al respecto?

Gracias
  • Preguntado por: EDELWEISS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un contrato firmado con esa persona debe cumplirlo, tener constancia de los pagos realizados, el inquilino no tiene por qué averiguar los derechos que ostenta la persona que le alquila el piso, si le reclamaran los padres siempre podrá exhibir el contrato firmado por la hija.

    Lo que no puede hacer es dejar de pagar, se expone a un desahucio por falta de pago.