Martata

inquilino/a

Problemas con el casero, 3 años después.

Hace unos años alquilé, junto a otros compañeros, un piso de estudiantes. Estuvimos dos años en la vivienda y no hubo ningún problema. Firmamos contrato, no creo que lo declarase, nos prohibio pagar por el banco y venía el cada mes a cobrar. Tanto el aquiler y los gastos.

Al curso siguiente le preguntamos si podíamos alquilarlo por habitaciones. Dijo que si. Volvímos pero esta vez sin contrato. En ese momento le avisé que el marzo o abril me mudaría a otra ciudad.

El 5 de abril fuí a hablar con el para cerrar el asunto (desde mediados de marzo ya no vivía allí, pero había pagado el mes completo). El caso es que al hombre se le olvidó que le había dicho que me iría en ese mes... Quiso cobrarme el alquiler de abril e infló los gastos.

Mi pregunta es... alguna recomendación para poder librarme de este señor? Cada cierto tiempo recibo llamadas y mensajes desagradables. Ayer mismo comenzó a escribirme por whatsapp al móvil alguien que dice ser su hijo con malas maneras.

  • Preguntado por: Martata
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martata:

    le formularé la pregunta de otra forma. ¿ Usted disponía de toda la vivienda o únicamente de una habitación con derecho a usar otras dependencias tales cono la cocina y el baño? .

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Martata

    inquilino/a

    No, no había contrato de ningún tipo

    • Respondido por: Martata
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Martata:

    ¿usted tenía un contrato de habitación?

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl