Esmaba

inquilino/a

He alquilado un piso, y no funciona la television ¿quien paga el arreglo?

LLevo dos meses en este piso, al principio no funcionaba nada ni habia contador de la luz, la propietaria lo pidio, peo lo puso en mi nombre y me hizo pagarlo a mi. Ahora ha venido el recbio del agua super alto, pues estan dos meses de antes que yo estuviera viviendo en él, dice que ya me lo pagara.

Y desde que etsoy no veo la television porque por lo visto la antena esta mal. La propietaria me dice que lo qrregle yo, ¿es de ley alquilar el piso sin antena de televison o rota? ademas para arreglarla deben entrar por el piso atico y la dueña solo viene por las noches.

  • Preguntado por: Esmaba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Esmaba

    inquilino/a

    Yo alqule el piso desde Galicia y estoy en Barcelona, vinhe con urgencia porque me contrato una empresa, y no pude ver e piso antes, ella por telefono me decia no e sun piso nuevo está viejito pero se puede vivir en él...solo llegr no habia ni contador de luz, despues pongo el agua en mi libeta del banco y me cobran dos recibos que no me pertenecen de abril mayo y junio, y desde que entre vengo diciendole lo de la tv pero ella solo me dice eso...llama a alguien y que te lo arregle queqiueres que te diga....

    Si le pago el alquiler descontandole los gastos ¿puede pasar algo? lo pago por banco...

    • Respondido por: Esmaba
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola

    Debería haber revisado la vivienda antes de entrar, y obligar a la arrendadora a que lo reparará todo, ahora la única manera de intentar conseguir algo es insistiendole, pero despues de dos meses, creo que ya va a tener que aplicar la teoria

    reparación pequeña o avería/rotura por negligencia o mal uso debe pagarla el arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad debe pagarla el arrendador.