ana alvarez

inquilino/a

La pregunta es que quiero pagar los dos últimos meses con la fianza (700€/mes), ¿podría entrar en lista de morosos?

Tengo alquilada una casa por habitaciones porque al propietario le venía bien, este año me ha quitado el trastero y la piscina, pero en ningún lado queda reflejado.

es por ello que me gustaría pagar los dos últimos meses con la fianza +100€; ya que me cobro 1. 300€

¿hay posibilidad que por ello entre en lista de morosos? ¿Cual es la mejor manera de actuar?

¿y si no tuviera trabajo podría pagar con la fianza?

gracias.

  • Preguntado por: ana alvarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que puede es recibir una demanda por impago, tenga o no trabajo.

    La fianza no se puede utilizar para el pago de las rentas.

    Habría que ver a qué se refiere con "una casa por habitaciones porque al propietario le venía bien". También habría que ver que estipula el contrato en referencia al trastero y a la piscina.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No es la forma de actuar; esta claro.

    la fianza es para desperfectos.

    el casero la podria demadar por impago.

    trate de llegar a un pacto.

    dicho esto, no olvide avisar fehacientemente de que deja el piso (burofax) y mas importante aun, firmen un documento de final de contrato.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x