Eva1977

inquilino/a

¿Qué pasa cuando le embargan el piso al casero?
Si tenemos un contrato de alkiler de un año y llevamos 4 meses, si al dueño le embargan la casa, ¿qué nos puede pasar?

El dueño no puede continuar pagando y el banco le embarga la casa.
  • Preguntado por: Eva1977
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino no tiene porque sufrir las vicisitudes del dueño en este sentido, salvo que el Juzgado que ordena el embargo le indique otra cosa deberá seguir pagando la renta en la misma forma que lo venía haciendo.

    Si acaso convendrá estar atento por si puede adquirir el piso si se subasta a buen precio.