noemi fornas romero

inquilino/a

¿Puede la dueña obligarme a poner los muebles como ella quiere?
¿Puede la dueña del piso en el que estoy alquilada poner los muebles como ella quiera? cuando entrè en el piso los muebles estaban de la forma en la que están ahora y la casera los quiere de otra, ¿puede obligarme a cambiarlos?
  • Preguntado por: noemi fornas romero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Es un poco surralista, no?. Tú eres la inquilina y ese piso es tuyo y tu espacio íntimo y privado mientras dure alquiler por lo que la casera no te puede decir cómo poner los muebles. Por supuesto, tienes que cuidarlos pero los puedes distribuir como tú prefieras. Además, ¿está entrando la casera en el piso sin tu consentimiento previo? Porque no puede entrar en el piso sin que tú se lo consientas, si lo hace puedes denunciarla por allanamiento de morada.
    • Respondido por: Alberto