Lorenzote

inquilino/a

Piso de alquiler: Uso del trastero. Dudas.

He alquilado un pico por agencia, no consta que se incluye el uso del trastero, pero tampoco excluye dicho uso. No figura nada referente al trastero en el contrato.

El alquiler lo hice por agencia, me dieron la llave del trastero por error en el momento de la entrega de llaves, ahora, un par de semana después, han cambiado la cerradura del trastero, qué puedo hacer? tengo derecho a usarlo?

  • Preguntado por: Lorenzote
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lozerante:

    Coincido con la respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lorenzote,si en contrato no te pone nada de trastero la respuesta es que no tines derecho de uso y disfrute

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que es evidente que si no consta el trastero en el contrato no lo puede usar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x