maria antonia madrig

inquilino/a

Estoy en un piso de alquiler casi 3 meses sin gas he solicitado un alta nueva cuando entre pero es que debe dinero al gas ,

La luz  tambien debe pero me hicieron un favor de ponerme cambio de titular gracias a dios que tengo luz pero ademas debe la comunidad de 7 meses, referente al gas  llevo con esto desde que entre  llamandoa al 092 que me va a suponer un dineral  en llamadas y no me hacen ni caso poir favor ayuda.

  • Preguntado por: maria antonia madrig
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Envíe un burofax a su arrendador comunicándole la situación y la necesidad del pronto pago de esa deuda para poder realizar el alta del servicio. Adviértale que, en caso de no solucionarlo en un plazo breve, se verá obligada a realizar usted misma el pago descontándoselo de los siguientes pagos en función del artículo 21.3, para evitar un daño inminente y una incomodidad grave

    • Respondido por: Crazyh