CRISTINA_MIKO

inquilino/a

Me gustaría saber si no puedo cumplir el contrato de 1 año por miedo a quedarme parada k me exigiria el propietario

Buenas. Me voy de alquiler me piden 600 y tengo para firmar el cotrato de un año, ahora todo me va bien pero mi pregunta es.. Y si me kedara parada dentro del año del acuerdo al contrato y no puedo seguir, cunto me piden los propietarios seguir pagando obligatoriamente ese dinero o alguna otra cantidad? Ah! tengo 21 años, me he informado algo de la ayuda k se está dando, dónde podría ir a solicitarla? Muchas gracias a todos. Un besito.

  • Preguntado por: CRISTINA_MIKO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pide a tu casero que incluya en el contrato una cláusula de no penalización por rescisión anticipada exclusivamente para el caso de que te despidan (demostrandolo con el justificante del INEM).

    El preferirá que te marches antes de que dejes de pagarle.

    Respecto a las ayudas, haz click en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página.

    Saludos - Papeleos Alquiler