REYESOBREGONSANTAMARIA

casero/a

PEQUEÑAS REPARACIONES QUE CORRESPONDEN AL INQUILINO

¿DESDE QUÉ MOMENTO DESDE QUE ENTRÓ EL INQUILINO A VIVIR EN LA CASA, SE ENTIENDE QUE YA DEBE RESPONDER DE ESTAS PEQUEÑAS REPARACIONES? ¿AL CABO DE CUÁNTO TIEMPO QUE LLEVE DE ALQUILER SE PUEDE ENTENER QUE LE CORRESPONDE A ÉL Y NO AL PROPIETARIO, SIEMPRE QUE SEA UNA PEQUEÑA REPARACIÓN CLARO? GRACIAS.

  • Preguntado por: REYESOBREGONSANTAMARIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo soy más condescendiente, normalmente durante los primeros 3 meses les reparo prácticamente todo lo que les surje, me interesa más arrendatarios contentos, aunque no todos te corresponden, despues de tanto tiempo, me sigue valiendo la pena.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reyes, a las acertadas respuestas recibidas solo me queda añadir que lea el DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo les doy la oportunidad de visitar la vivienda varias veces antes de firmar el contrato , y examinarla a fondo  acompañados por los expertos y consejeros que quieran, pero una vez celebrado el contrato, toda pequeña reparación que surja, es a su cargo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno yo les doy 60 días para que vean que todo funciona. Pero no está ESCRITO en ningún sitio. Lo que pactéis en el contrato Y en caso de no pacto... TODAS...