noeluki

inquilino/a

A parte de no tener contadores y no tener trastero... continúan las contradicciones entre lo que me vendieron y lo real

- les dije que era para entrar el mes que viene... me dijeron que sin problema... pero el contrato indica que se incia el dia 17/09 (=dia de la firma). ¿cuanto tiempo max. tengo entre que reservo y se inicia el contrato?

-en mantenimiento hay 3 parrafos: me obligan a hacerme cargo del mantenimiento general, me obligan al mantenimiento de instalaciones de luz, agua, electricidad, grifos, persianas, cristales, y otra a hacerme cargo de cualquier desperfectos por negligencia..Encuentro que es abusivo ya para cuaquiera... pero es que  me vendieron que venia incluido un servicio de mantenimiento 24 horas... les pregunto que donde esta indicado este servicio... y me dicen que ellos se referian al seguro de la casa.

-el contrato no menciona ni parking ni trastero. me dice que eso no se pone porque esta en la escritura de propiedad...le insisto que tiene que reflejarse.

-inspeccion: consiento que entren cuando me lo pidan.

no piensan cambiarme ni un parrafo, debo firmar? me quedo sin el dinero que di?

  • Preguntado por: noeluki
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Todo lo que no se ajuste a la ley, aunque lo firmes, será nulo, como por ejemplo que pueden entrar a ver la vivienda cuando quieran o que tengas que hacerte cargo del mantenimiento de la instalación de la luz.

    De todas formas, yo no firmaría, y para la siguiente, antes de dar algo de dinero, primero examinaría el contrato y pactaria lo que fuere necesario.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intente rescindir el contrato de común acuerdo, ya que dudo que ellos le vayan a pagar el doble de la cantidad entregada, y tal y como empiezan las cosas, me parece que va a ser un sinfin de problemas.

    Si no aceptan la rescisión, la única manera será demandarlos, y puesto en faena, acuda a un abogado a ver si está en disposición de pedir el doble de la señal entregada.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer atentamente este enlace: Punto 6.

    si ha entregado señal y no le cumplan las condiciones reflejadas en ese documento podrá tener  derecho a la devolución duplicada de esa señal.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).