enaldia

inquilino/a

Estoy en el paro y no pago duarante 3 meses y luego pasados los tres meses pago otra vez. Me podrá denunciar?

 y esa denuncia  yo no tengo casa  ni coche  soy persona que trabajaba bien  pero ahora me beo en la necesidad de no poder pagar  me pueden embargar algo de mi o como ba esto  las cuentas que tengo solo tengo una y no tengo mas que 100 euros para mi gasto  gracias

  • Preguntado por: enaldia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Vicent Albert

    Vicent Albert

    profesional

    Como ha dicho Pholmo, deberías llegar a un acuerdo con tu casero para evitar problemas futuros.

    Sobre tu pregunta, desde el primer momento que no pagas tu alquiler, tu casero ya puede demandarte. Y aunque ahora mismo no tengas bienes ni dinero, si en un futuro detectan que te han dado de alta, creas una cuenta bancaria o descubren que te has comprado un coche procederán a enbargártelo.

    Es importante que veas que esto no es un problema del presente, pues te puede perseguir y condicionar durante muchísimo tiempo, porque que no tengas ahora dinero no significa que se olviden sino que en cuanto vean que posees algo o te han dado de alta en la seguridad social irán a por ti.

    Vuelvo a repetir, piénsalo bien e intenta llegar a un acuerdo con tu casero.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede pagar el alquiler debería ponerse de acuerdo con su casero para salir de la vivienda con el menor gastos y perjuicios posibles para ambas partes.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ donde tiene tratado el  tema con gran abundancia   de datos, y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).