MONTMELO

inquilino/a

Pague de fianza 1150 euros y me lo quieren devolver en 2 plazos, es legal?

Hola a todos

pague de fianza 1150euros al propietario del piso.

ya e dado 30 dias para abandonar el alquiler donde estoy viviendo,

y me dicen que cuando entregue las llaves me daran 575 euros y los otros 575 euros me los daran pasados 15 a 20 dias.

esto es legal y correcto?

yo no firme nada de eso

es injusto porque yo pague la fianza en un solo pago de 1150euros

que puedo hacer?

muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo

  • Preguntado por: MONTMELO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    el propietario tiene  30 dias para devolver la fianza , contados desde el dia que se firmo la rescision del contrato , revision del inventario  y entrega de llaves, tiene que descontar de la fianza entregada, recibos pendientes que vengan referentes al piso , y las facturas de reparaciones ocasionadas y que hubieran sido especificadas en el momento de la revision del inventario, una vez hecho esto , el resto tiene que devolverlo EN UN SOLO PLAZO.