usuario eliminado

Tengo que pagar el alquiler entero si no he podido vivir en el piso a acusa de una reparación?

A principio de mes me puse en contacto con la gestoría debido a que tenía unas humedades en la pared muy molestas, a la semana, me enviaron a un obrero y efectivamente, tenia muchísima humedad y moho detrás de esa pared, al descubrirlo, el olor era insoportable y tuve que dejar la vivienda hasta la semana pasada (después de 15 días) que me acementaron la pared y el olor disminuyó, pero aun sigo con toda la casa revuelat por obras ya que no han terminado, y es complicado vivir allí.

Debo de asumir el tiempo de reparaciones pagando el alquiler completo sin poder haber estado viviendo en el piso?

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Desde el 16 hasta que se termine.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Se avisó el 3 de agosto.
    el primer obrero vino el el día 16, a partir de ahí era imposible estar en el piso, el día 28 tapiaron la pared pero sigue aun todo descolocado, falta que pinten para que vuelvan a armar todo el mobiliario.

    desde dónde hasta cuando se cuentan los días?

    muchas gracias por la respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si las obras han durado menos de 20 días, sí.

    en caso de que duren más de 20 días, tiene derecho a la reducción proporcional a la parte de la vivienda que no se pueda utilizar.

    • Respondido por: Crazyh