pitas

inquilino/a

Orden de embargo

Tengo un caso bastante peculiar, el propietario de mi vivienda tiene una orden de embargo de bienes , posterior a la fecha de arrendamiento de la vivienda, hasta compensar la deuda, viene a la dirección la cual soy inquilino, estoy preocupado, ¿me afectará a mí en algo? gracias

  • Preguntado por: pitas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Deben respetar su arrendamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • pitas

    inquilino/a

    Gracias de antemano, pero la deuda es inferior a la cuantía del piso, es decir, pueden entrar y sacar muebles, electrodomésticos etc etc hasta completar la deuda o tienen que respetar el contrato así como al inquilino, gracias.

    • Respondido por: pitas
    • Hace 13 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No, el nuevo propietario de su vivienda deberá respetar su arrendamiento hasta su finalización estimada, de acuerdo con el contrato que tenga en vigor.

    Saludos cordiales.