evelyn simon

inquilino/a

Me obligan a pagar 500e de impago de facturas de agua del año 2010 de un piso que estuve de alquiler hasta el 2005.

los actuales inquilinos no se hacen cargo de esas facturas, y aguas de barcelona se desentiende del tema, hasta el dia que vivi allí no existia contador de agua, y el mismo año en el que me fui dieron de alta el contador con mis datos y firma pero yo no firme ningun alta, me demandan, la OCU me recomienda tambien buscar un abogado... que me recomiendan?

  • Preguntado por: evelyn simon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego si le han demandado, lo inteligente es buscar un abogado.

    si usted puede "probar" que en ese período ya no vivía en el piso, supongo que un buen abogado lo tendrá fácil para defenderle.

    saludos - Papeleos Alquiler.