Sharin

casero/a

Recuperación de la vivienda

Buenas tardes,

tenemos una casa alquilada
con un contrato de 5 años. No obstante le queda menos de un año y
queremos recuperar la casa antes de que se cumpla ese año.
El
contrato fue firmado en mayo de 2013 y no incluye ninguna clausula que
indique la recuperación de dicha vivienda. Pero he leido que por ley mi
marido está en todo su derecho de recuperar la casa en un plazo de 2
meses exponiendo la causa. Es correcto?

Un saludo,

  • Preguntado por: Sharin
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu marido, por necesidad de la vivienda no tiene derecho a recuperar la misma hasta la finalización del arrendamiento en Mayo de 2018 y ello, siempre y cuando notifique al inquilino, antes de un mes del vencimiento del contrato y de forma fehaciente, que no desea renovar el contrato.