Judith7

inquilino/a

¿Es normal que tarden más de un mes en devolver el depósito si se ha depositado en la casa de la propiedad?
Hace más de un mes que dejamos el piso y nos dijeron que se devolvia el valor íntegro del depósito. Sin embargo aún no nos han devuelto el dinero del depósito, según la inmobiliaria es cuestión de la casa de la propiedad. Es normal?
  • Preguntado por: Judith7
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza tarda un mes en ser devuelta por parte del organismo competente de cada comunidad autónoma.

    Si ya ha transcurrido el mes, puedes reclamar a la propiedad que te pague intereses (al igual que ellos podrán reclamárselo al organismo competente si es quien se ha retrasado)