Soledad

casero/a

no tengo donde ir??

Hola soy soledad de mendoza estoy alquilando hace 2 semana y la dueña me quiere sacar porque la quiere habitar, pero todavía n cumplo el mes uno tengo donde ir,igual n hay contrató fue pactado de palabra..así que nose como puedo hacer,la dueña tiene 88 años y te sale con cualquier cosa...la casa me la entrego en las peores condiciones,sucia hasta la tuve q terminar de pintar...ayuda cuales son mis derechos.... Nosotros somos una pareja con una nena de 2 años y vinimos en buena ley es mas ella nos fue a buscar porque estaba apurada para irse nosotros chochos por encontrar un alquiler y ahora q nos salga con esto me pone de mal

  • Preguntado por: Soledad
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Soledad,
    Si estás en España, la arrendadora no te puede sacar, sino que tiene que respetar el plazo mínimo de 1 año antes de poder usar dicho derecho.
    Si estás en Mendoza (argentina), decirte que en este foro se atienden únicamente consultas de España.
    Un saludo,
    www.desalvador.es