PEPE

casero/a

NO QUIERO ALQUILAR

BUENAS TARDES, TENGO UNA CASA EN VENTA PUES ME HACE FALTA EL DIENRO ANTE LA IMPOSIBLIDAD DE LA VENTA DECIDO ALQUILAR Y SE LO DIGO A UNA CHICA QUE NO SE SI TRABAJA EN UNA IMMOBILIARIA O NO ME DICE QUE TIENE UNOS SEÑORES PARA ALQUILAR Y LE DIGO QUE SI PERO EN ME SALE UN COMPARDOR Y DECIDO VENDER LA CASA PERO ME DICE LA SEÑORA EN CUESTIEON QUE TIENE LA CASA ALQUILDA YA Y A COBRADO UNA SEÑAL. YO NO CONOZCO A LOS INQUILINOS NI FIRME NINGUN COBTRATO PUEDO VENDE MI CASA A QUIEN QUIERA

  • Preguntado por: PEPE
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si no firmó contrato, podría venderla, no obstante si entregó la llave a la inmobiliaria y los inquilinos ya están dentro, tendrá que ponerse en manos de un abogado. Un saludo
    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros: 952 609 375 info@gracianiasesores.com
    http://www.gracianiasesores.com
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si no firmó nada con la inmobiliaria, venda su casa.