SORIN79

inquilino/a

Necesito ayuda la inmobiliaria me intenta estafar

hola buenas quisiera saber que se le puede hacer a una inmobiliaria que parece que les cuesta devolverme el dinero,hemos visto la casa,hubo cosas que no os gusto ,hemos hablado con el casero ,no llegamos a un acuerdo y ahora la de la inmobiliaria me dice que ella tiene su parte del señal del alquiler pero no tiene el dinero del casero y que ella esta de vacaciones todo el mes, que hago¿? la fecha de firmar el contrato era hoy el dia 16 de agosto y estoy sin dinero y sin casa, la de la inmobiliaria me dijo que no vuelve hasta el dia 20

  • Preguntado por: SORIN79
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • SORIN79

    inquilino/a

    hombre claro que estoy en mi derecho de denunciar,aver les dejo la señal,y no hay acuerdo,lo suyo es que me devuelvan mi dinero,es algo tan sencillo ,como si has pagado por un coche nuevo y resulta que cuando vas a recogerlo del concesionario te lo entregan sin ruedas,claro que tengo toda la documentacion,fotocopias de toda la documentacion mas el pre-contrato de la agencia,me han prometido cocina completa pero le falta el horno,el alta del agua me lo quieren cargar a mi,si lo llego a saber desde el principio  no les dejo ni un centimo a esta clase de gentuza

    • Respondido por: SORIN79
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola SORIN79:

    Antes de pensar en demandandar a la inmobiliaria le aconsejo que revise la documentación existente entre usted y ella para comprobar si usted tiene derecho o no a la devolución de la totalidad de la cantidad entregada en concepto de "señal".

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    Te esperas hasta el día 20, y si no te devuelven el dinero, les dices que les demandarás, y puedes hacerlo mediante el siguiente impreso:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Te esperas hasta el día 20, y si no te devuelven el dinero, les dices que les demandarás, y puedes hacerlo mediante el siguiente impreso:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    • Respondido por: Usuario dado de baja