joluza

inquilino/a

Modificar contrato de arrendamiento.

Hola.
Tengo una vivienda alquilada a una persona menor de 35 años, con contrato de arrendamiento a su nombre;  Esta persona vive con su madre. El inquilino me pide que añada en el contrato de alquiler una claúsula donde ponga que su madre está también vivendo en el piso.  El objetivo de esto es acceder a una paga de la Seguridad Social, creo que por dependencia. Por tanto les piden un documento donde conste este hecho.

En este momento, recibo ventajas fiscales al hacer la declaración de la Renta, por alquilar una vivienda a personas menores de 35 años

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo añadir una claúsula donde ponga que la madre habita con su hijo, sin comprometer la desgravación que actualmente recibo?

  • Preguntado por: joluza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    comparto la respuesta de Amparo, con que el titular no cambie no va a tener problemas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión no pasaría nada, (siempre que el titular siga siendo solo él mismo) pero tampoco es necesario, para probar que la madre vive en el piso, bastará con que la madre se empadrone en la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.