usuario eliminado

A mi marido le echaron del trabajo y ahora está en paro. Me pueden echar si dejo de pagar un mes por motivos económicos?

llevo un mes viviendo de alquiler y claro a mi marido lo pararon los dias que estado aqui no he dejado de pagar. ahora claro me surgio un problema y este mes que seria mayo no les puedo pagar. me pueden echar por un mes que no le pague?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Pueden demandar el desahucio por impago.

    aunque no se producirá hasta meses después. Pero se encarecerá la deuda con las costas del juicio. Si no puedes pagar. Lo más honrado es que te vayas a vivir con algún amigo o familiar y devuelvas la vivienda a su dueño.

    saludos - Papeleos Alquiler.