malenaxxl

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para que me manden la ref. catastral de la vivienda que tengo alquilada?

Yo hago todo el papeleo con la que supongo que la casa está a su nombre, pero es que me meto en el catastro y no entiendo lo que tengo que hacer. ¿Podría alguien ayudarme?

Muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: malenaxxl
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entra en la dirección que ha puesto Alfonso Moyano abajo.

    Por omisión, sale seleccionado el punto "Referencia Catastral" pero eso es justo lo que queremos saber, así que marca el punto "Localización"

    Ve rellenando los campos provincia, municipio, etc. etc.

    Cuando termines, haz clic en

      Datos y Consulta Descriptiva y Gráfica

    Y te aparecerán los detalles de la vivienda en cuestión.

    El primer dato es la referencia catastral.

    Saludos - Papeleos Alquiler

    Si no puedes, contacta conmigo a través de mi página web, me envías los datos e intento buscártela yo.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    le hace falta para la declaración de renta y hacienda te la da cuando es la época de hacer las declaraciones

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    La información nominal del catastro es información confidencial, que de acuerdo con la Ley de Protección de Datos no puede obtener si no es personándose en la oficina del catastro correspondiente, físicamente, e identificándose de forma adecuada.

    Hay información general, como superficies, fecha de construcción, coeficientes de copropiedad, que sí es pública y accesible desde internet. Entre esa información está la referencia catastral.

    https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta

    Saludos cordiales.