rethsie77

inquilino/a

Luz y gas aún no dados de alta por retraso de la agencia. ¿Puedo no abonarles hasta que esté todo en regla?

He firmado un contrato en el que ya constaba la luz dada de alta y acordé que del gas me encargaba yo, el problema es que llevo 1 mes de alquiler (aunque entro a vivir ahora) y resultó que la luz estaba dada de baja y por no ser culpa mía se encargaba la agencia, el problema es que ya estan hechos los boletines para poder darla de alta y la agencia aun no lo ha hecho y respecto al gas vino la compañia y nos hizo realizar cambios para poder ponernos el contador, los cambios del gas ya se han hecho por la agencia pero estoy a la espera que me entreguen el informe para poder darlo de alta. Mi pregunta es que debo hacer si entro a vivir y aun no tengo luz ni gas? No abonarles hasta que este todo en regla? Espero me contesten lo antes posible, muchas gracias.

  • Preguntado por: rethsie77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberia exigir lo dispuesto en el contrato a la agencia o quiensea que firmase el contrato; y tambien indicarles que si no adecuan el piso en x dias procederá a demanda por incumplimiento de contrato, reclamando ademas daños y perjuicios.

    Deberia hacer que se movieran rapidito rapidito.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x