silvia14

inquilino/a

¿Los propietarios o las agencias tienen acceso a mis datos personales, pueden saber si estoy dada de alta en el trabajo?

¿pueden los particulares o las agencias inmobiliarias o los bancos, saber si aún estoy trabajando o me han dado de baja? ¿pueden saber si es real la nómina que presento para adquirir una vivienda? ¿pueden averiguar si lo que cotizo es correcto? ¿pueden saber si estoy en afnef?

  • Preguntado por: silvia14
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tu les das datos y son falsos te pueden demandar, evidentemente.

    Mi familia tiene un negocio y estan aburridos de recibir llamadas de empresas de seguros, inmobiliarias y bancos para corroborar la información.

    Te aseguro que es una pésima idea; y te expones no solo a que te demande la inmobiliaria sino la empresa en la que dices trabajar.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x