juan carlos cali

inquilino/a

llevo 2 años viviendo y me pidio la vivienda cuantos meses tengo de gracia para desocuparle la vivienda y si devo pagar de lo

y si devo pagar de los meses de gracia

  • Preguntado por: juan carlos cali
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si el caso es de España, no hay ningun mes de gracia hay que pagar todos los meses que dure tu contrato

    los contratos  se va renovando automaticamente hasta cumplir 5 años y despues 3 mas

     o no ser que haya una clasula en el contrato que el casero pueda recuperar la vivienda en caso de necesidad

     tendra que esperar a que cumpla los 5 años para recuperar la vivienda