bonis

inquilino/a

Se puede llamar ruido?, El vecino de abajo no hace más que subir diciendo que hacemos ruido en el piso y que no puede dormir

Hola salimos de casa a las 7 am y volvemos a las 22 pm, nos acostamos a las 1 am aproximadamente y tenemos un vecino el cual se queja muy a menudo de que hacemos ruido, cuando lo único que hacemos es lo normal en un piso ver la tele a un tono bajo, ir al baño, etc... no hacemos fiestas, hemos puesto gomas en las sillas y mesas, llamado al carpintero para que cepille alguna puerta que rozaba, pero ya estamos artos de que se queje.

Puedo denunciar por acoso? gracias

  • Preguntado por: bonis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si haces todo lo que comentas lo mejor que puedes hacer es hablar con el si atiende a razones. Pero también recordarte que de noche, cuando todo está en silencio los ruidos se suelen oir más y para nosotros parece no ser nada pero el de abajo lo oye bastante. Con mi vecina de arriba me costo que entendiera que andar con zapatos de tacón a ciertas horas es molesto, pero hablando nos entendimos.

    Si le denucias por acoso puede ser que la convivencia se vuelva más difícil.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    se me ha olvidado decirte que siento que te encuentres en esa situación.

    saludos

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Sí que puedes denunciarle por acoso, pero creo que eso sería meterte en un berenjenal.

    Lo mejor sería decirle seriamente que vive en una comunidad de vecinos y que si quiere tener silencio absoluto debería vivir en una casa en el campo, que si aún así no está contento que acuda a los juzgados, pero que si sigue molestándote serás tú quien tenga que tomar medidas.

    Saludos

    Espero haberte ayudado

    • Respondido por: Alberto