marcela mar

inquilino/a

Soy italiana pero he vivido en el extranjero siempre y ahora voy a vivir en Valencia, ¿qué documentos necesito para alquilar?

y quiero saber tambien si puedo solicitar algún tipo de ayuda y los requisitos para esto.

quiero saber cuales sectores son los mejores para vivir en valencia

  • Preguntado por: marcela mar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Al ser europea, con un documento como pasaporte se te puede hacer el contrato, tambien en el contrato hay que poner una dirección, por lo cual alguna direccion que tengas de algun familiar tuyo.

    Depende de lo que busques en valencia, tranquilidad o marcha, asi como el precio que quieras pagar.

    Donde te pueden informar sobre ayudas es en el Instituto Valenciano de la Vivienda, que esta detras de Nuevo Centro.

    Mucha suerte

    • Respondido por: Jramada