Miguel777

inquilino/a

Inquilinos ruidosos y conflictivos

Acabo de alquilar un piso con mi pareja y desde que llegamos hemos sufrido los ruidos (música muy fuerte, golpes, gritos...) de los vecinos de abajo que también están de alquiler, no conocemos al casero que los ha alquilado, el resto de los vecinos también se han quejado ya que hay una nota en el portal referida a los inquilinos en cuestión solicitando que dejen de ensuciar su planta con botellas de alcohol, colillas, basura... estamos pesando en hablar con el presidente u otros vecinos propietarios para intentar localizar al arrendador o acudir directamente a la policia, me gustaría conocer la forma más correcta de proceder. Gracias.

  • Preguntado por: Miguel777
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La solución más adecuada es llamar a la policía local en cada ocasión que sean ruidosos. Si viene la policia y les sanciona por ruidosos, ya verás como se controlan. El presidente podrá hacer lo mismo, pero el propietario lo único que puede hacer es decirles que no molesten, pero no puede hacer nada más, pues la responsabilidad de la conducta es de los propios inquilinos. Si llamais varias veces, y distintos vecinos, es bastante facil que se contengan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja