Barreira

inquilino/a

Inquilinos que por descuido provocaron incendio y abandonan la vivienda dejando los muebles. ¿Quien paga los desperfectos?

Inquilinos que por descuido provocaron incendio en la vivienda. Se marcharon dejando los muebles. El contrato no ha vencido. ¿quien paga el arreglo y que pasa con los muebles? El inquilino es insolvente.

  • Preguntado por: Barreira
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si puedes, pacta la minuta con un abogado y llévalo a juicio.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Amparo cielo, cuando digo dudoso es porque aunque la deuda sea vitalicia ¿quién se va a pasar toda la vida controlando las fianzas de otra persona que a lo mejor vive en la otra punta del pais?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo sabes que han "abandonado" la vivienda? ¿no habras entrado verdad?

    y lo del "dudoso" de Mari Lolis, es solo  si crees que el inquilino va a ser insolvente Tooooooooda la vida.

    si un día le van mejor las cosas y tiene una nómina, o una cuenta bancaria. Y tú y tu abogado estáis un poco pendientes. Cobrarás. Y a él, le embargarán.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    creo que ya sabes la respuesta y no esperes otra.

    Tienes que pasar por un juicio de desahucio para poder entrar y reparar.

    Aunque sea insolvente, la deuda la tendrá siempre. Que cobres algún día? dudoso, muy dudoso.