GONZALO JAVIER PLACE

inquilino/a

Soy inquilino y la escayola del living del depto. se ha caído. El propietario no me da solución, ¿qué puedo hacer?

El tramo de escayola caído es de unos 2 mts de largo, podría haber causado una desgracia!

La propietaria envió al perito de su seguro y éste dijo que no cubría la reparación por tratarse de una escayola MAL PEGADA.

Nuestra postura es que saque toda la escayola remanente ya que si están mal pegadas, podría volver a suceder.

La postura de la propietaria es la de volver a colocar lo caído y dejar el resto.

Luego de dos meses de idas y vueltas no hemos llegado a nada.

¿Qué amparo legal tengo como inquilino para iniciar una denuncia?

¿Qué pruebas debería aportar?

  • Preguntado por: GONZALO JAVIER PLACE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • usuario eliminado

    Lo prmero que habrías de hacer es enviarle un uro fax con certificación de texto, y con acuse de recibo, en el qe le manifiestas todo los poblemas y le sujieres tu solución, le das una fecha para que la ejecute, y le dices que si no lo hace , en esa fecha te querellarás judicialmente,pidiendo daños y prejuicios. Ya verás de que a partir de ahí, se pone más razonable.

    • Respondido por: Usuario dado de baja