neli

inquilino/a

inquilino de cuarto en casa

Hola. Tengo una pregunta. Yo estoy rentando un cuarto en una casa no tengo contrato. Hoy tuve visitas de mis amiguas. Ami no se me iso necesario avisarle ala duena porque pago renta. La duena se enojo y me dijo que tengo que avisarle antes de tener visitas. Tengo que pedirle permiso?

  • Preguntado por: neli
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene que pedirle permiso.
    No obstante, la buena relación es necesaria para la convivencia, yo antes de hacerlo todo por burofax, intentaria dialogar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su casera bebe, se pincha, o está mal de la cabeza... o las tres cosas.... Solo faltaba eso!!!! Es que ni la mire... cualquier comunicación dígale que por burofax