Mserena

casero/a

La inquilina se va, pero que pasa si se queda con copia de las llaves de la zona común (piscina) y la usa sin permiso?

Se muda muy cerca y su familia también vive cerca, usaban la piscina en verano (lógico) pero ahora que se va me pidió si podía usar este verano las instalaciones yo le conteste que eso no sería posible, porque el uso de las zonas comunes va vinculado al contrato del alquiler de la vivienda, (yo lo tengo que volver a alquilar a otra persona) y me podría ocasionar problemas con los otros propietarios de la finca. ella insistió que no tenían por que enterarse que solo iría ella, el edificio es grande pero en nuestra entrada sólo hay pocos vecinos. La comente que podría tener problemas si por ejemplo la pasará algo como un accidente etc. por que sería yo la responsable y por esa razón no la podía dar permiso, ha sido una buena inquilina pero yo también una buena casera, pero con está cuestión que ha surgido ahora lo que me preocupa es ¿que pasa si se queda una copia de la entrada a la finca y a las zonas comunes y la usa sin permiso?

  • Preguntado por: Mserena
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues como si entrara yo.

    tendrían que tomar medidas para "echarla". Pero vamos no creo que nadie "normal" entre en una propiedad privada. ¿es normal su inquilina?