Minula

inquilino/a

Humedades en el piso durante un año y acaba de caerme el techo del baño
Hola estoy de inquilina en un piso de 750€. Desde el agosto del año pasado me veo afectada por unas humedades que me ha provocado el mal estado del piso de arriba. Ahora durante el mes de agosto, un escape de agua en el piso colindante al de arriba, han provocado que el techo de mi baño cediera y se desplomara totalmente. ¿Qué puedo hacer? llevo un año pagando el alquiler sin recibir respuesta por parte de la propietaria y sin que me hagan ningún tipo de arreglo. ¿Puedo negarme a pagar el alquiler desde hoy hasta que no me arreglen todo el piso? tengo humedades en el comedor, la cocina y por supuesto en el baño (en el cual ya no tengo techo) y el piso se me está llenando de hormigas! Necesito ayuda por favor porque tengo la sensación de estar "regalándoles" el alquiler desde hace un año y son casi 800€/mes!!!
Muchas gracias
  • Preguntado por: Minula
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    Lo primero, ¿has dejado constancia por escrito de tu situación a la propietaria? si ha sido así con ese dinero ahora podrás encontrar miles de pisos con miles de caseros-as que cumplirán la ley. Deja constancia y dale un plazo para que arregle el piso en caso contrario denúnciale en la junta de arbitraje de tu municipio y date el piro. Por 800€ al mes hasta te puedes comprar uno.