damian gustavo

casero/a

Hoy mi inquilina acaba de dejar mi piso sin pagarme el mes de febrero que me debia ni la luz y el agua de este ultimo mes

Tengo mi piso en Cordoba y yo vivo a 1 hora, supuestamente me avisaba cuando se iba pero ella se presento en la inmobiliaria y entrogó las llaves sin yo poder verificar como quedo el mismo, aparte de no pagar la luz y el agua del ultimo mes que vivio

  • Preguntado por: damian gustavo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • damian gustavo

    casero/a

    gracias amigos, lo de la inmobiliaria son ex-compañeros mios, son de confianza pero ellos no tienen la culpa porque no le quisieron cojer las llaves pero ella la dejo de todas formas, yo todavia no vi mi piso, hoy viajo a Cordoba asi que nose con que me voy a encontrar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si hace lo anteriormente dicho por javier diez, no debe recoger las llaves de la inmobiliaria, pues se entendería como una entrega.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    damian gustavo, Si no te ha avisado con 30 días fehacientemente, no ha respetado el cumpleaños del contrato,no ha pagado el último mes y no ha firmado el documento de entrega del piso ,usted le debe demandar por desahucio reclamándole los alquileres hasta la fecha+costas+intereses legales... a no ser que sea insolvente,claro, y eso se mira antes de hacer el contrato,¡ claro !

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me pregunto quién es la inmobiliaria para coger unas llaves ajenas. Esa es mi primera pregunta.

    A partir de ahí, si no hay documento de finalización de contrato, las rentas siguen vigentes, pero mejor contrate un abogado para pedir y exigir responsabilidades a las partes implicadas, entre ellas la inmobiliaria si no tiene poder para recoger esas llaves.

    • Respondido por: Crazyh