davidde

inquilino/a

Vivo de alkiler ace dos meses y desde el 1 dia me kejo a la agencia de goteras y varias averias no me hacen caso, ke hago

y encima me cortaron luz porke llevavan varios meses sin pagarla, les he dicho ke me voy y no pienso pagarles el alkiler del mes ya ke tienen la fianza les dejo las facturas sin pagar de dos meses, ¿pueden denunciarme o puedo denunciar yo por daños y perjuicios ya ke han hecho oidos sordos a mis kejas -ke puedo acer?

  • Preguntado por: davidde
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si dejas de  pagar te demandan judicialmente ellos a ti.

    Lo primero, puesto que firmaste en el contrato que recibías todo en DEBIDAS CONDICIONES, y no es así, envía  burofax con acuse de recibo y certificación de texto  comunicando ( al firmante  contigo del contrato ) de todos los desperfectos,averias, y, sobre todo GOTERAS.

    Si las goteras provienen del tejado puede considerar un juez como inhabitable  la vivienda y en ese caso sería motivo de suspensión o reesolución del contrato. HAZ  CONSTAR ESTO y que demandarás judicialmente si en un plazo x  no te contesta o habla contigo para buscar una soluciób. ( puede ser rescindir el contrato ambas partes firmando ambos la conformidad). LO QUE NEGOCIEIS.

    ¿La  LUZ ESTÁ A TU NOMBRE  O  NO?   Con el contrato  cuando entraste  pudiste ponerla a tu nombre.  Ve  a la empresa y plantea el cambio de  titularidad  desde inicio contrato y no te niegas a pagaR CONSUMOS DESDE ESA FECHA.