nerea lao lopez

inquilino/a

Hola, el propietario me pide una llave de la cerradura, que vamos a poner nueva nosotros, estoy obligada a darsela?

Acabo de alquilar un piso, y como no se quien tiene o a tenido copia de las llaves que me han entregado,  le e dicho al propietario si puedo cambiar lo que viene a ser la cerradura,  y el me esta pidiendo una copia de la llave que yo ponga,  estoy obligada a darsela?

  • Preguntado por: nerea lao lopez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    nerea lao lopez: en absoluto. No sólo no tiene ninguna obligación de dársela, sino que más bien tiene el derecho, ya que en puridad el primero que puede entrar en la vivienda sin su consentimiento es el propio casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja