fafvam

inquilino/a

hola soy inquilina y llevo 20 meses reclamando desperfectos de servicio de luz y gas .no existe mi depto

hola ,alquile una propiedad en capital cuando fui a pedir mi medidor de luz y gaz ,me encontre con que la propiedad no esta declarado .Ademas de las reiterados avisos a la inmobiliaria por goteras las ultimas lluvias inundaron mi cuarto .yo deje de pagar el mes de febrero por q  a la fecha por los desperfecto de luz que tiene la casa se me quemaron electrodomesticos como una heledera ,un lavaropas y un microondas .me gustaria saber como se puede solucionar y quien se tiene que hacer cargo de los daños ocasionados hacia mi persona ?

  • Preguntado por: fafvam
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no se trata de una vivenda en España ¿No?