claudiio

inquilino/a

Estoy alquilando y mi problema es que se cayó el falso techo de la sala y habitación, teniendo dos niños pequeños

Solo me estoy alquilando y el falso techo de la sala y habitaciion se cayo, teniendo como daños personal un ordenador por suerte,t eniendo dos niños pequeños que estaban durmiendo en el momento de la caida, el casero me dijo que no me pagaba los daños míos porque a él nadie le cubria sus daños y que era lo que habia y si queria irme del piso podia hacerlo, ahora estan los obreros trabajando y nosotros estamos vivendo en una habitacion con las obras en casa soportando todo el polvo y los productos que se utilizan, pero tenemos que pagar el mes en fecha eso  si, puedo demandarlo por daños y perjuicios ya que ni se acerco al inmueble para ver si era grave o no, y teniendo a uno de mis hijos con asma, quisiera saber que puedo hacer en este caso, desde ya mucha gracias

  • Preguntado por: claudiio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pareceun caso claro de reclamación de daños y perjuicios, ya que la justificación del casero  de no tener asegurada la responsabilidad civil no se sostiene, lo mejor que puede hacer es acudir a un Abogado que le oriente en las medidas a tomar.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta