mayaye

inquilino/a

¿Puedo solicitar la devolución de la reserva de alquiler de una vivienda?

No he firmado ningun documento de reserva y lo he solicitado. Les he comentado que queria dicho documento y que asegurasen la casa para el dia 1 de Abril. Y la sorpresa es que me dicen que no pueden decir al propietario que no la pueda alquilar por su cuenta. Todo esto ademas viene porque les he comentado el motivo por el cual lleva y sigue el anuncio en las paginas de internet y en la propia web de la Inmobiliaria. Yo creia que al realizar la reserva se quitan los anunvcios y por tanto las vistas. Con todo esto puedo solicitar la devolucion de la transferencia realizada a la Inmobiliaria, pues ya no me fio nada.

Un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: mayaye
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cuando se entrega dinero hay que dejar muy claro el concepto y el porqué se entrega.

    Por intentar reclamarlo no pierde nada, pero ya le advierto que son reacios a devolver dinero (las inmobiliarias)

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh