Jesus Rodriguez

inquilino/a

Gané 30. 294,98€ el año 2012 y quiero desgravar el alquiler. Vivo en Las palmas gc, es posible?

El problema es que No tengo referencia catastral de la vivienda donde vivia de alquiler, ya que NO tiene. Pagué 750€ mensuales. Si tengo DNI del propietario. Necesito algun dato más? El propietario quiere poner referencia catastral de otra vivienda diferente.

  • Preguntado por: Jesus Rodriguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jesus Rodriguez

    inquilino/a

    Ok gracias Pedro.

    En relación a no tenr referencia catastral, como lo arreglo? Con el dni solo?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Base imponible, resultado de los calculos de la declaracion de la renta

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Jesus Rodriguez

    inquilino/a

    No son tus ingresos brutos sino la bi la que determina ese derecho, asi que hasta que no hagas calculos no podras saberlo.

    read more: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/gane-30-294-98-ano-2012-quiero-desgravar-alquiler-vivo-palmas-gc-posible_60101.html#ixzz2Q9hKbm6C

    y que es la bi? Perdona por mi desconociemiento.

    aparte, al no tener referencia catastral, que pongo en la declaracion, solo el dni del propietario?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No son tus ingresos brutos sino la bi la que determina ese derecho, asi que hasta que no hagas calculos no podras saberlo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es