j.rubio

inquilino/a

firmo como que esta en perfectas condiciones y luego no lo esta,salen varios desperfectos y no me arreglan,¿ que debo hacer ?

llevo desde el 1 de mayo y me siento engañado ,y estafado por los desperfectos de la casa ,la instalacion de la casa ( telefono,y television me dan problemas y no me arreglan ) tengo una terraza y la cubierta esta llena de porqueria de los vecinos ,ademas estan probocando humedades. ¿ que tiempo tengo para reclamarles ? he tirado dos camas y dos colchones con el consentimiento de los dueños ¿ como puedo obligarlos a rectificar la lista de lo que se ha tirado ? gracias y un saludo.

  • Preguntado por: j.rubio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si firmas que está en perfectas condiciones es lo que hay. A partir de ahí, cualquier desperfecto será imputable a arrendador o atrrendatario en funcion de las disposiciones que la ley establece.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe hacer ahora es dificil de determinar lo que debia haber hecho antes de 1ºde mayo es leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO