Alfredo

inquilino/a

firmar fin de contrato

Bueno dias, he tenido que dejar el piso que tenia alquilado por circunstancias familiares (decidí volver con mis padres por un problema de salud de mi madre) El caso es que hable con la casera y no me puso ninguna pega, ya que le hizo un contrato nuevo a mi compañero de piso. Al mes de yo irme, cai en que no había firmado ningún fin de mi contrato y llame a la casera para que me lo preparara. Ahora ella me dice que el compañero no le gusta, y que es culpa mia por habérselo recomendado yo, y me insinuó que mi contrato seguía vigente, cuando se perfectamente que a principios de mes firmó un nuevo contrato con la otra persona (vi el contrato con mis propios ojos). Creo que esta teniendo problemas de pago y quiere que yo me responsabilice de ellos, pero yo ya no vivo allí y el contrato esta ya a nombre de otra persona. La he vuelto a llamar y se niega a firmaeme el fin de contrato, que puede pasarme si el otro no paga? Por cierto, al final ella y yo hicimos un contrato verbal, por lo que no hay nada por escrito, sin embargo con el nuevo inquilino si hizo contrago

  • Preguntado por: Alfredo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Alfredo:
    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cerraste mal la operación de cese, suerte tienes que hay un nuevo contrato con otra persona que es la única responsable de los compromisos adquiridos. No insistas más a la casera y olvídate del tema.