PrettyMarta

inquilino/a

Me quita 40 euros de limpieza de la fianza

Deje el piso impecable,ademas le hice fotos, mucho más limpio de lo que me lo entregaron, y ahora me quiere quitar 40 euros de la fianza por eso.

También se ha inventado que el mes de diciembre no pague alquiler porque le prometi que iba a pintar el piso, quien se gastaria 400 euros en pintura para un piso de 35 metros cuadrados? Nadie.

Que debo hacer? muchas Gracias.

  • Preguntado por: PrettyMarta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdona, pero no creo haberte machacado en nada. Mi respuesta contenía una suposición en base a los pocos datos que habías dado y a la información que encontré ( y q tuve que buscar) en este mismo foro sobre tí.

    Dicho esto, que te responda otro, yo paso, no sea que te sientas ofendida, atacada, machacada y termines yendo a un psic0logo por mi culpa.

    Puestos a recomendar, te recomiendo que la próxima vez no supongas tanto de los demás.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PrettyMarta

    inquilino/a

    Hola, te recomiendo que no supongas tanto, estoy aquí para pedir ayuda, no para que me machaquen con suposiciones.Gracias.

    Si he cumplido el contrato, y sí puedo acreditar el pago del mes de diciembre.

    Hace 4 meses que quería cambiarme pero me he tenido que esperar a cumplir el contrato de un año para que me devolvieran la fianza, total para nada.

    Estoy de acuerdo en que medescuenten las basuras, el alcantarillado y las ultimas facturas de agua y luz.

    Pero no que me quiten dinero por un carton que deje en el balcon y otras cosas que ellos se llevaron, porque yo les pedi que quería el piso vacio,y ahora me lo reclaman.

    Eso sí debo decir que la agencia está haciendo lo posible por ayudarme, en caso que no me la devuelvan, que puedo hacer?

    Hay posibilidad de denuncia o simplermente me aguanto?

    Muchas Gracias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes acreditar el pago del mes de diciembre?

    Has dejado la vivienda en tiempo y forma, avisando fehacientemente 30 dias antes de la finalización de contrato?

    Todo me hace suponer que no has cumplido el contrato, pues hace 4 meses querías irte a otro piso, y si es así, date agradecida si solo se te queda 40 euros

    • Respondido por: Crazyh