marisa garrido

inquilino/a

He firmado una cláusula que a los seis meses daría un mes más como depósito pero he tenido problemas con los vecinos

Me extraviaban el correo, no cumplen con las normas de limpieza que están por contrato de las escaleras, son ruidosos escandalosos y problemáticos, al ser solo dos pisos la dueña antes de mudarnos nos dijo que no tendríamos ningún problema, pero en esta casa no podemos vivir en tranquilidad con estos vecinos, ante muchas quejas y reuniones con la dueña ,nos dice que ella no tiene nada que ver, con lo cual me siento engañada, y con el problema de volver a buscar casa y lo que conlleva una mudanza de una familia numerosa, con lo cual hemos decidido no darle el mes más de deposito pactado, ya que tambien la casa se encuentra con bastantes desperfectos, quiero saber qué consecuensas puedo tener con esta decisión, o qué debería hacer.

Gracias.

  • Preguntado por: marisa garrido
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las consecuencias del incumplimiento de un contrato las determina el Juez, ninguna de las partes pueda arrogarse esa función unilateralmente, por lo tanto entiendo que a la vista de los hechos que describe debieran llegara  aun acuerdo para dar por terminado el arriendo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.