baladon

inquilino/a

finalizado contrato alquiler, me hacen contrato nuevo, esto se considera prorroga?no dice nada es cont. nuevo.con todos sus c

despues de alquilar por 5 años y finalizando contrato aviso que me voy porque quiero alquilar sin muebles, (este lo era), me llaman de la gestoria que la dueña quiere que nos quedemos que hagamos lo que queramos con las cosas, que nos mantiene el mismo precio y demas.Hacemos contrato nuevo por 5 años mas, se quita el inventario, nos cobran contrato, fianza y creemos esta todo bien, al finalizar e irnos empiezan con problemas y nos dice la dueña que ella no autorizo nada, al ver que no cediamos pasaron los 30 dias y al no devolvernos la fianza comenzamos a reclamar 2 meses despues no llaman para decirnos que nos devuelven 600 de los 1500 que nos tienen que devolver, al negarnos, la gestoria se deshizo de todo y segun ellos no tienen nada que ver arreglemos con la dueña.Ahora nos dicen que el segundo es una prorroga del primero y que no reclamemos nada porque nos haran juicio por habernos quedado con las cosas, cosa que no es verdad.Me sientoestafada, gracias.

  • Preguntado por: baladon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Josep Térmens i Viñas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    baladon: yo conozco a uno, pero por motivos de confidencialidad que Ud. comprenderá no puedo poner su nombre en un foro público. Si le interesa escríbame a mi correo abogado@leonbendayan.com y con muchísimo gusto le daré sus datos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • baladon

    inquilino/a

    Por favor, alguien sabe de un abogado en estos temas que pueda acudir en Barcelona???? gracias.

    • Respondido por: baladon
    • Hace 10 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la cantidad a reclamar, le compensa acudir a un abogado para que haga una reclamación de la fianza.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Creo que lleva razón y que puede ganar, pero está claro que necesita un abogado. Su problema no se arregla con un consejo, sino con un pleito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las vicisitudes que relata reclaman la asistencia jurídica directa de un abogado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/