Claudia Viviana

inquilino/a

¿Puede el fiador hacer una denuncia porque el inquilino no paga el alquiler?
Dado que lo llamaron de la inmobiliaria diciéndole que el inquilino debía 2 meses de alquiler
  • Preguntado por: Claudia Viviana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    El fiador, una vez pague lo que debe el inquilino porque el que prestó garante, puede repetir (reclamarle) las cantidades que haya abonado en su lugar.